Inscripciones abiertas

martes, 8 de noviembre de 2011

¡Invitados confirmados!

Estos son algunos de nuestros invitados especiales, ya confirmados para acompañarnos en el Llamado de la Montaña 2012.

Alberto "El Coyote" Ruz Buenfil
Focalizador de la Red de Ecoaldeas de las Américas (ENA) en América del Sur desde 2000; Fellow de Ashoka (2002) y asesor internacional de la Red Global de Ecoaldeas GEN (2003)Coordinador del Programa Caravana Cultura Viva y Premio Escuela Viva otorgado por el Ministerio de Cultura del Brasil (2006-2008)Autor de Guerreros del Arcoíris... ver más


Emilio Fiel-Miyo-

Desde el año 90 ha trabajado casi exclusivamente en la formación de los Clanes que luego integraron la Escuela ChrisGaia y los Grupos GAIA, apoyando también las nuevas propuestas de Poblados Planetarios que continúa de algún modo su desarrollo en Chrisgaia 2012 (Borja-Maleján, Zaragoza), mientras se siguen ampliando nuevos horizontes... ver más.


Ricardo Ocampo
Fundador y director general de Casa Atzingo-La Casa de la Red. Es miembro activo de la Asociación de Colonos de Lomas de Atzingo, A.C., del comité de organización de la Red Mexicana de Conciencia y del consejo editorial de la Revista Mexicana de Comunicación. Es cocreador de la Fundación Cultural Chicanos Noventas, A.C., la Red Iberoamericana de Luz, la Red Anáhuak (una agencia independiente e informal de noticias alternativas) la Fundación Manuel Buendía... ver más.


ConHector -Hector Buitrago-
CONECTOR es el nombre del proyecto en solitario que compone y produce el músico Héctor Buitrago miembro de Aterciopelados; es un disco multidimensional que toca, con-mueve, en lo físico, lo espiritual y lo mental, con melodías, texturas y letras diseñadas con el corazón, para acompañar, armonizar y transformar... ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.