Inscripciones abiertas

miércoles, 25 de enero de 2012

Boletín: qué sigue después del LLamado


Editorial: Termina el LLamado de la Montaña 2012 e inicia un año de Amor en Acción. Queda  una comunidad de ecoaldeanos del mundo, dinámica, energizada, lista para Artivarse en las iniciativas que involucran a sus miembros en todos los espectros de los pétalos de CASA. Las triangulaciones de los contactos están hechas, y ahora está en manos de cada SER, fiel a su palabra y su intención de caminar un proceso de transformación individual y colectivo, el tejerse proactivamente en la red de sanadores del ser, sanadores que se cultivan en la práctica genuina de la solidaridad, la unidiversidad,  la concepción consciente y, por supuesto, la espiritualidad en lo cotidiano.


 Próximas actividades y eventos 2012...
Estas son las actividades y encuentros durante el 2012 que mantendrán viva la comunidad del LLamado, hacia los próximos LLamados del 2013.

Más eventos aquí



Si estás es un evento/actividad que se conecta con el propósito del LLamado, publicalo en ecoaldeasdecolombia@googlegroups.com  
y en facebook LLAMADO DE LA MONTAÑA 2012. Participants group


La Nueva Humanidad
Por Martha Restrepo
Por Martha Restrepo
Finalizó uno de los eventos que más ha marcado mi vida: por su trascendencia, por su visión de futuro, por mostrar de una manera casi premonitoria al nuevo ser humano que seremos en esta era de 2.160 años que está iniciando.

En el LLamado de la Montaña, Encuentro Iberoamericano de Ecoaldeas y Consejo de Visiones, que tuvo lugar en la ecoaldea Atlantida en Cajibío, Cauca, del al 14 de enero de 2012, 477 personas de 26 países, con aparentes diferencias culturales, de género, raza, edad, actividades productivas, se unieron en un solo corazón para compartir sus experiencias, aprender unos de otros, abrazarse para expresar su amor y sentir “Inlakesh, alaken” que para los mayas significaba: “yo soy tu, tú eres yo”, y propagar como semillas a este nuevo humano que vive desde el corazón, desde el amor universal, desde la tolerancia y desde valores muy diferentes a los que han imperado en la era que está terminando este 2.012.

Este nuevo ser tiene un nivel de conciencia y espiritualidad muy elevados y sin fanatismos, establece una relación muy estrecha con Dios, reconoce en lo femenino a la Diosa, la respeta y la valora como la Gran Madre del Universo, dadora de vida y puente entre la tierra y el cielo. Con ese principio vemos hermosos hombres de todas las edades que ya no temen abrazarse, atender a sus bebés y expresarse desde el corazón... Leer más.

 Frutos de los Consejos
Encuentra los frutos de los consejos y conéctate con tus amig@s, en tu círculo de influencia, para compartir fotos, conocimientos y experiencias. 
Por Ivan Swayer
Recuerda que ¡El cuento que no se cuenta, no cuenta! y lo más importante, luego de decantar las vivencias del LLamado, es Contar el Cuento y ser puentes para que, quienes lo deseen, se conecten a este movimiento emergente de transformación.



 Qué se viene...

Se vienen los eventos del Agua, Consejos de Visiones, RIO+20 y más actividades que nos mantendrán ARTIVOS en Colombia, America Latina y el mundo... ver más.


Se viene la nueva plataforma virtual de CASA, que estará construida en la misma arquitectura de  la Red Iberica de Ecoaldeas.


Por Ivan Swayer
Se viene el nuevo logo de CASA.

Se viene los entrenamientos para empoderar a los próximos dinamizadores de consejos bioregionales; así que ¡preparate!

Se vienen casi 500 Gigas de contenidos para compartir. Eso es como un camión de información entre libros digitales, artículos, videoconferencias, fotografías, videos y música. Paciencia, estamos encontrando el espacio y el orden para compartir todos estos tesoros!

Se viene el VIDEO del LLamado... ¿recuerdas a aquellos chicos que estuvieron con sus cámaras de video capturando cada momento del encuentro? Pues prepárate, porque tienen para ofrecernos, en un ejercicio muy acertado de economía solidaria, El Video del evento de enorme calidad de producción.


A Todos los deseen estar al tanto de esta información,por favor enviar un mensaje en blanco a:ecoaldeasdecolombia+subscribe@googlegroups.com




 Para hacer antes del fin de enero...

  1. Enviar un mensaje en blanco a ecoaldeasdecolombia+subscribe@googlegroups.com, para suscribirte al grupo clave del que recibirás la información post-LLamado.
  2. Subir tus videos y fotos a picassa, facebook o youtube y compartirlos con todos tus contactos y en los grupos de consejos en facebook.
  3. Publicar los eventos con los que estás conectad@, que contribuyen al propósito del LLamado en ecoaldeasdecolombia@googlegroups.com   o en facebook LLAMADO DE LA MONTAÑA 2012. Participants group.
Por Ivan Swayer
 Gracias por tu presencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.