Inscripciones abiertas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Así van las inscripciones...




El equipo motor del LLamado de la Montaña 2012, quiere compartirles una noticia de cifras históricas:

Desde un sólido compromiso social y solidario hemos logrado beneficiar 140 personas que vienen al LLamado en calidad de inscripciones especiales (solicitudes de descuentos, pagos parciales, voluntariados, becas, etc).

* 27 mingueros que truequearon días de trabajo por pago de su inscripción;
* 5 apoyos en cocina durante evento por trueque completo;
* 30 ecoaldeanos nacionales e internacionales que pagan el 50% apoyando el pre y post evento;
* 10 becas completas para invitados especiales y expertos en los temas de los Consejos;
* 5 becas completas y 4 medias becas otorgadas a campesinos, desplazados, indígenas, jóvenes y nuevos proyectos de ecoaldea;
* 20 escarapelas de entrada al evento para la comunidad local del municipio de Cajibío que incluye: madres comunitarias, junta acción comunal, movimiento campesino, movimiento afrodescendiente, grupos de oración, indígenas Nasas y Misaks entre otros;
* 13 oportunidades de descuento para los dinamizadores internacionales;
* 30 beneficiarios de los Consejos y sus equipos y sus equipos de trabajo previo con descuentos que van del 100% al 10%.



 Habiendo alcanzado este número valioso de participaciones solidarias para el evento, anunciamos con mucho gusto que declaramos cerrado el proceso de inscripciones especiales (solicitudes de descuentos, pagos parciales, voluntariados, becas, etc). A partir de este momento solo recibimos inscripciones regulares hasta el 20 de diciembre.


Bienvenidos todos aquellos que aun no se han inscrito. No se queden por fuera de este maravilloso e histórico evento. Y que ruede la voz que la Montaña está Llamando a viva voz!!!

Confiamos en que continúen aumentando el número de inscripciones regulares que, de esta forma, apoyan el desarrollo del evento y sostienen las posibilidades de co-financiación abiertas.



Para inscripciones
Eliana -coordinadora de registro e inscripciones


*Desde agosto hasta noviembre del 2011 estuvieron abiertas las posibilidades de aplicar a diversas modalidades de apoyo para el valor de la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.