Inscripciones abiertas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Invitadas confirmadas


Estas son algunas de las féminas que estarán presentes con su sabiduría, talento y sutilidad en el LLamado de la Montaña 2012.
Atentos para hacer las inscripciones hasta el 20 de diciembre.


Silvana Spanó
Silvana, nuestra dinamizadora de Canadá, es una psicóloga consejera que combina su conocimiento académico, obtenido por ejemplo en su maestría en Adler School of Professional Psychology de USA/Canadá , con su experiencia con el shamanismo y su acercamiento ha tradicionales culturales de sanación de los mayas, el reiki y Ama-Deus (que significa El Amor de Dios) y es una tradición milenaria de los indigenas guaraní del Amazonas... ver más.


Laura Moreno

 Laura es una jóven de 25 años, directora de Comunicaciones de Academia de Artes Guerrero, que ha es realizadora de grandes eventos, estratega de comunicaciones, directora de prensa de varias fundaciones, una gestora que no se detiene. Acaba de convocar a los mejores artistas de Colombia a la junta directiva de la Fundación Arte sin fronteras que trabajan con niños chocoanos desplazados en Soacha, Colombia y otros con sindrome de down, facilitandoles en ser talentosos artistas que ya se muestran a nivel internacional... ver más.



Beatriz ArjonaBeatriz no es invitada, realmente es nuestra anfitriona! y a ella también queremos dedicarle un espacio en esta colección. Beatriz, bióloga de profesión, es la más veterana ecoaldeana comunitaria de Colombia, principal organizadora (siempre con la fiel e inestimable cooperación de su marido, el alma grande SILVIO RÍOS) de todos los "LLAMADOS DE LA MONTAÑA", o Encuentros Colombianos de Ecoaldeas y Comunidades Alternativas y por supuesto de esta versión 2011, es además la directora para Colombia de la ONG noruega Change de World que organiza entre otros la Gira Colombia 2011, y que tiene en su haber el conocimiento en herramientas concretas para la sustentabilidad, creando sistemas productivos y funcionales a través del diseño y la permacultura... ver más.




 Nina Goncharova
Miembro del Comité Honorario de Asesoría de la Asociacón Global de Armonía; es coordinadora del Movimiento Internacional de Educación para la Vida y del proyecto Planet 3000, creando una cultura alternativa de civilización armoniosa. Su moto es "La vida es la celebración de la creación"; su poesía, pintura y música, expresan las visiones y las acciones para un nuevo tiempo de creación de paz y amor... ver más.




Patricia Bola Collazo
Esta Humana Espectral Amarilla, es cabeza en la Red de Arte Planetario del nodo Kalicristal en Cali, Colombia; es diseminadora del conocimiento de sobre la Ley del Tiempo y el Calendario de las Trece Lunas, que busca ayudarnos a incorporar la filosofía del Nuevo Tiempo sobre cómo "el tiempo es arte"  (contrario a la popular frase "el tiempo es oro"). Paty hará presencia en este encuentro ofreciendo un taller de Synchronotron.


Sándalo, Artista Visionaria, del Concilio Noosférico, quien estará ofreciendo mandalas y arte visionario con Alex Sastoque; y La abuela Prudencia, esposa del abuelo Rodolfo, con quién haremos el pago espiritual y ceremonia de apertura del Llamado, también estarán presentes. Sobre ellas tendremos más detalles en otra publicación.



Recuerda, hacer tu inscripción hasta el 20 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.