Inscripciones abiertas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Boletín: Preparando últimos detalles

SALUDOS FRATERNOS,

Quedan solo 9 días para el encuentro y continuamos compartiendo anuncios importantes sobre el Llamado de la Montaña 2012 para asistentes, dinamizadores e invitados especiales.

 Inscripciones extemporáneas

Ayer, 28 de diciembre, cerraron definitivamente inscripciones normales. A partir de ahora se recibirán algunas inscripciones con penalidad económica. Para inscribirse efectivamente es necesario reportar la consignación correspondiente. 


Agenda
  1. EL ENCUENTRO INICIA CON EL ALMUERZO DEL SÁBADO 7 Y TERMINA CON EL ALMUERZO DEL SABADO 14. Les rogamos ajustarse a esos horarios, salvo casos especiales de estadia pre-evento o post-evento, que hayan sido acordados con la organización y la ecoaldea. Las alimentaciones extras tendrán un costo de $5.000 c/u y se manejarán por tiquetera. El alojamiento extra $5.000 carpa - $10.000 cabaña sencilla - $15.000 cabaña baño por noche.

  2. Diariamente durante el Llamado, en el horario del medio día, en la MALOKA PAMBASA, habrá un espacio abierto de "FERIA" de compra, venta y trueke directo de productos y servicios. Cada Participante o Consejo es bienvenido a promocionar allí sus productos y servicios. Será un espacio autogestionado y autoorganizado; por favor, trae todo lo que necesites para tu "puesto".

  3. CEREMONIA OPCIONAL DE CIERRE: Sábado 14 en la noche. Toma de Yagé (medicina de la selva) con el Taita Isaías Mavisoy, de la Etnia Inga del Putumayo. Inscripciones durante el evento. Valor $40.000.
     
  4. ASAMBLEA ORDINARIA RENACE -Red colombiana de Ecoaldeas-: Sábado 14 desde las 2 pm hasta las 8 pm. Renace financiará cena del 14 y desayuno del 15 y la Atlántida ofrecera hospedaje de cortesía para los delegados (3 por cada ecoaldea y 1 por cada organización social). Inscripción previa durante el evento.
     
  5. La INCUBADORA DE ECOALDEAS es un hecho. El 16 y 17 de enero, tendremos sistema de asesoría personalizada, caso a caso, para quienes deseen iniciar o fortalecer un proyecto de vida en Ecoaldea. La Incubadora valora la experiencia de vida de los ecoaldeanos y creadores de Ecoaldeas que han logrado un nivel de consolidacón en el tiempo y crea un sistema de transferencia práctica de este conocimiento. Incluye seguimiento y mentorazgo continuado en el tiempo. Inscripción previa. Valor $185.000 (todo incluido, alimentación y alojamiento en cabaña desde la cena del 15 hasta el desayuno del 18) Inscríbete aquí.

  6. ECOALDEAS, ORGANIZACIONES, PROYECTOS Y REDES no olviden traer sus presentaciones en formato digital para ser incluidas en las memorias virtuales y en los espacios de presentaciones. También les invitamos a traer presentaciones tipo "poster" o cartelera para exhibición permanente en el auditorio y comedor.
     
  7. TRUEKE digital estará funcionando permanentemente en la oficina de comunicaciones del Llamado como espacio de intercambio y enriquecimiento mutuo de materiales y recursos. Trae tu compu, memorias USB, DVDs, discos externos, etc.
  8. Los participantes pueden contribuir al trueque digital, conocer sobre los consejos y ofrecer servicios para el LLamado de los Niños y Niñas aquí en el  INVENTARIO DE RECURSOS DEL LLAMADO DE LA MONTAÑA 2012.

 Logística y post 

  1. La Carretera Cajibío-Atlántida está en estado aceptable para carros pequeños. ES FUNDAMENTAL avisar si vas a venir en carro. Invitamos a todos a usar transporte público. El 7 y el 14 habrán jeeps transportando gente desde y hacia la carretera Panamericana.

  2. El invierno ha cedido un poco de terreno, pero AÚN ES IMPORTANTE venir preparados para lluvias (ropa, calzado, sombrilla, plástico o sobrecarpa) y LINTERNA.

  3. Cada participante debe LLEVARSE SU PROPIA BASURA. Les invitamos a que cada quién tenga su propio mini-relleno sanitario de basura inorgánica en una botella plástica.

  4. Habrá un Café-snack bar funcionando en horarios diferentes a los de las 3 comidas.

  5. TRAE PLATO, CUCHARA Y VASO!!! o ven preparado a comprarlo o alquilarlo aquí.

  6. Trae tu propio sleeping bag/saco de dormir o cobijas, AÚN si vienes a cabaña.


EL 19 DE ENERO LA ATLÁNTIDA EN TORPOR: no se recibirán visitantes, voluntarios o aspirantes hasta mediados de Febrero.


Felices Fiestas y hasta pronto!!!

Equipo Motor RENACE - Ecoaldea Atlántida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.